20 mar 2012

Antonio Najarro presenta 'Angeles caídos' y 'Suite Sevilla'


Esta mañana se ha celebrado la Rueda de Prensa del
Ballet Nacional de España bajo la dirección de Antonio Najarro para presentar su primer programa 'Ángelés Caídos' y 'Suite Sevilla'.

Antonio transmite su amor por la Danza al hablar. Nadie que haya estado hoy en la rueda de prensa dejará de ir a ver el espectáculo.

Habla con pasión y orgullo de cada uno de los miembros del equipo que ahora mismo es el Ballet Nacional de España y de los invitados que hoy le acompañan,
Hansel Cereza, Rafaela Carrasco, Olga Pericet, Javier Latorre, Manuel Liñán, Rubén Olmo, Francisco Velasco, Argentina y Arturo Tamayo.
Todos ellos han tenido palabras de agradecimiento hacia Najarro por haberles invitado a participar en este novedoso proyecto.

Nombra con su apellido, a cada uno de los bailarines principales que dan forma a 'Angeles caídos' y 'Suite Sevilla'
y hace incapié en valorar el gran esfuerzo y dedicación que todo el elenco está haciendo para que todo funcione.

Desde Por Alegría les deseamos lo mejor y recomendamos a todo el mundo que vaya a verles porque el espectáculo promete. No os lo debeis perder.

El Ballet Nacional de España estará del 22 de marzo al 1 de abril de 2012, a las 20:00 horas (excepto día 26 que no hay función) y el domingo a las 18:00 horas.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro, la función del Ballet Nacional de España del día 27 de Marzo de 2012 cuenta con un descuento del 20% acumulable al resto de descuentos.

Teatro de la Zarzuela
calle Jovellanos, 4. 28014 MADRID

Venta de entradas en:

Internet: www.sevicaixa.com

Teléfono: 902.332.211 de 9 a 24h

Taquillas del Teatro de la Zarzuela de 12:00 a 18:00 horas, exclusivamente. Los días de representación el horario de venta para el espectáculo del día será desde las 12:00 horas hasta el comienzo de la representación. Para más información sobre disponibilidad de localidades llamar al telefono: 91 524 54 72



www-por-alegria.com
Tu Tienda de Danza Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario