7 dic 2011

XX Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco

Manaña día 8 de diciembre comienza en el Teatro Fernán Gómez de Madrid la vigesima edición del Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco, que este año tiene como artista invitada para la clausura del domingo 11 a Rocío Molina, Premio Nacional de Danza 2010.

El Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco es una plataforma de exhibición y concurso de obras coreográficas nuevas, en el genero de la Danza Española, que se celebra anualmente en Madrid. El Certamen se fundó en 1992 en el Teatro Albéniz, donde se celebraron diecisiete ediciones hasta el cierre del teatro en 2008. En 2009 se realizó en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid. La edición de 2010 se realizará en el Teatro Fernán Gómez en diciembre, y se introducen nuevos premios y colaboraciones.

En la tarde del sábado 10, a partir de las ocho, actuarán las coreografías finalistas, conociéndose la coreografía ganadora después de la actuación de la compañía invitada Increpación Danza. El domingo 11 de enero, a la misma hora, se realizará la gala de vigésimo aniversario del certamen, contando con la actuación de la coreografía ganadora, y Rocío Molina como artista invitada.

www.certamenflamenco.com


www.por-alegria.com
Tu Tienda de Danza Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario