1 jul 2009

El Corella Ballet en El Festival de Granada

Como ya os adelantamos aquí, el Corella Ballet actuará mañana, día 2 de julio, en el Festival de Música y Danza de Granada.


Los Jardines del Generalife acogeran al Corella Ballet que representará un programa con cinco coreografías, cuatro de ellas ineditas en la ciudad.


El espectáculo arranca con "Bruch Violín Concierto n.1", una coreografía de gran dificultad técnica en la que destaca la velocidad de sus variaciones y lo impetuoso de sus giros y saltos.

Tras ella "Tchaikovsky Pas de Deux", donde la velocidad de la mujer y la capacidad técnica del hombre se dejan ver especialmente, y "Clear", donde se reproduce el sufrimiento del pueblo americano tras el 11-S, interpretado por ocho hombres y una mujer, ha indicado el propio Corella.

Las dos últimas representaciones serán "We got it good" donde el propio Angel actua solo, del coreógrafo australiano Stanton Welch con música de Duke Ellington, y finalmente "In the upper room", una coreografía con muchísima fuerza donde la sorpresa es constante, ya que se producen continuamente cambios de trajes, entradas y salidas de bailarines.


Os recordamos para comprar entradas:


http://www.granadafestival.org/
http://www.generaltickets.com/


TAQUILLA DEL FESTIVAL
Corral del Carbón
c/ Mariana Pineda s/n
18009 GRANADA


Teléfono de taquilla: (+34) 958 221 844
taquilla@granadafestival.org


Descuentos para menores de 26 años y mayores de 65.

No hay comentarios:

Publicar un comentario