7 may 2009

Suma Flamenca IV Festival


El IV Festival Suma Flamenca se celebra en Madrid entre los días 7 de mayo y 20 de junio.

Más de un mes de flamenco. Serán 63 espectáculos de insuperable calidad que se repartirán entre los teatros y salas de flamenco de la Capital y 15 municipios de la Comunidad, con el fin de hacer a todos los madrileños parte de la fiesta.

Suma Flamenca 2009 quiere convertirse en el festival flamenco más grande de la historia de Madrid. Por eso se han abierto nuevos espacios a los artistas como el Teatro Lara, el Teatro Calderón y los Teatros del Canal. Allí actuarán entre muchos otros, los maestros Enrique Morente, Carmen Linares y Miguel Poveda.

Una edición donde podremos disfrutar del baile junco y añejo de El Güito, de la transgresora Rocío Molina, de La Barbería del Sur y de la figura madrileña de El Cigala. Un año en el que rendiremos homenaje a la Cataluña flamenca e histórica, desde la mítica bailaora Carmen Amaya hasta nuestros días con la cantaora Mayte Martín. Donde habrá, además, sitio para la poesía y el diálogo entre los olivos de Chamartín y para una mirada a la memoria en exposiciones fotográficas.
La programación del Festival aquí

Fuente: sumaflamenca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario