17 abr 2009

El espectáculo 'Palabras en danza' llenará de público el Paseo Independencia para celebrar el 23 de abril

El espectáculo 'Palabras en danza', organizado por el Gobierno de Aragón, llenará de público el Paseo de la Independencia, en Zaragoza, el próximo 23 de abril, Día de Aragón y también festividad de San Jorge.

Se trata de un espectáculo que fusiona la magia de las palabras con la danza y la fuerza de la música, todo ello sobre un escenario vertical de dieciséis metros de altura que se instalará en el Paseo de la Independencia, a la altura de la Plaza de Santa Engracia.

Este acto conmemorativo del 23 de abril está organizado por el Gobierno de Aragón y su producción corre a cargo de la empresa Embocadura especializada en servicios técnicos culturales. El espectáculo que han diseñado tiene un profundo carácter aragonés en el que se conjuga la modernidad con elementos tradicionales de la Comunidad.

Con Aragón como fondo de discurso, 'Palabras en Danza' está formado por acciones relacionadas con las palabras, la música en vivo, la danza aérea y la intervención plástica, todo ello representado por un equipo artístico en su mayoría aragonés.

En el espectáculo está el creador musical Lord Sassafras, la percusión del grupo Timbalao y la actuación de Os Diaples d'a Huerba y el equipo de bailarines.

Palabras en Danza hace especial hincapié en la danza aérea con un equipo de bailarines y acróbatas de la compañía Deambulants que han formado parte de un proceso de formación realizado en colaboración con el Centro Dramático de Aragón. El espectáculo comenzará el 23 de abril a las 12.00 horas.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario