4 ene 2009

Por Alegría Contraportada del Diario de León

El Diario de León se hace eco del lanzamiento de nuestra tienda de danza en internet www.por-alegria.com que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre de 2008 en Madrid.
Como muchos de los que nos seguís sabéis, Por Alegría es el sueño, la idea, el proyecto, de una leonesa, Alegría de Paz. Desde aquí gracias a Miguel Angel Zamora del Diario de León por resumir la esencia de Por Alegría de esta forma tan entrañable. Por Alegría está y estará vinculada a León siempre aunque su sede la tenga en Madrid.
Por Alegría es un proyecto ligado a la danza, en dos sentidos, un blog de danza y una tienda de danza.
Con el blog por-alegria.blogspot.com queremos informar de toda la actualidad en danza, pretendemos ser a golpe de un solo click tu portal de danza de referencia, donde tengas aglutinado las últimas noticias en; estrenos, audiciones, compañías de danza, escuelas de danza, conservatorios, bailarines, coreógrafos, eventos, cursos intensivos, master class, etc.
Con la tienda de ballet y danza www.por-alegria.com pretendemos acercar gracias a internet una gama amplia de marcas de danza internacionales y una variedad de artículos que hasta hace poco había que buscar fuera de España. Es una tienda multiestilo de danza; ballet clásico, danza española, flamenco, funky, hip-hop, jazz, rítmica, etc y multimarca; la propia Por Alegría, Capezio, Freed, So Danca, Sanhsa, Happy Dance, Degas, Intermezzo, Harmonie entre otras. Tenemos "casi" todo lo que necesites para la disciplina que practiques y si no lo tenemos lo buscamos o lo hacemos, no dejes de preguntar!
Este artículo define bien este proyecto, buscamos gente que le apasione como a nosotros este mundo y os invitamos a que nos ayudéis a mejorar, todas las sugerencias son bienvenidas siempre.
El artículo sobre la tienda titulado "Por Alegría y para León" publicado ayer día 3 de enero lo podéis leer aquí
En la foto, (de Paloma Novillo), Alegría con Javy Martin y Vicky Gómez de Fama, ¡a bailar!. Vicky fue la sorpresa de la inauguración con una coreografía de Hip-Hop impresionante que podéis ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario